En Golden Multieventos somos una compañía con más de 18 años de sólida experiencia en renta de mobiliario para fiestas, misma que compartimos con usted, en esta ocasión, proporcionándole algunas ideas para centros de mesa para sus próximos eventos.

Empecemos con el clásico centro de mesa floral, puede ser de flores naturales o flores de tela, eso depende de sus preferencias. Los centros de mesa florales deben contar con una base que puede ser un jarrón, pequeñas macetas o utensilios de cocina como una tetera, mismos que puede rellenar con perlas de gel para plantas, canicas, cuentas de vidrio u otros materiales que oculten de forma estética los tallos de las flores.

También puede decidirse por centros de mesa comestibles, hechos a partir de frutas, galletas, vegetales, dulces, etc., son muy versátiles porque pueden ser usados en cualquier tipo de eventos: Bautizos, bodas, cumpleaños, fiestas de fin de año, etc.

De gran elegancia y detalle para eventos que buscan brindar un ambiente más cálido e íntimo, están los centros de mesa iluminados, con base en luces led o velas flotantes, normalmente con espejo en el fondo para multiplicar el efecto agradable de la luz.

Esperamos que estos consejos le sean de utilidad en su próximo evento, para el cuál nos ponemos a sus órdenes, en Golden Multieventos somos sus amigos.